YOKONO Positive Food

Tras recorrer y observar las tendencias gastronómicas en países como Japón, Brasil, USA y Argentina, los creadores de Yokono deciden plantear un concepto innovador en restaurantes.

Ante un mercado saturado de restaurantes de sushi, Yokono se plantea como un lugar donde se puede comer saludable, muy rico, rápido y a un precio accesible. La diferencia que marca Yokono está en concentrar la oferta en productos innovadores como el Temaki (la especialidad) y el Gohan. Se destaca además por un concepto de diseño que sobresale.

Asi, Yokono ha inagurado su primer local en marzo del 2010, en el barrio de Providencia, en Junio 2011 instala su segundo local en el centro de Santiago y hoy ya cuenta con cuatro locales en Santiago y sigue creciendo.

Yokono es el primer restaurante de comida rápida Japonesa, que propone una nueva forma de comer sushi:

Saludable, rápida, muy rica, de gran calidad y a un precio accesible.

Contamos con 4 sucursales en Santiago de Chile:

  • Agustina

  • Providencia

  • Miraflores

  • Los Leones

Próximamente podrás disfrutar de nuestros deliciosos productos Thai, Hot Gohan Thai & Sopa Thai. No dudes en probarlos!

Hemos creado nuevas delicias para tu deleite...

¡Pide las nuevas salsas de Mostaza Miel o Mayonesa Eneldo para acompañar tus Gohan o Ensaladas!

Contamos con la certificación GMP (Good Manufacturing Practice), emitida por la empresa Control Sigma, que respalda nuestros correctos procedimientos de producción e higiene.

Revisa el área y los horarios de reparto para Santiago Centro (Locales de Miraflores y Agustinas). Así podrás disfrutar de nuestra comida con toda comodidad y ahorrando tiempo.

Página WEB: http://yokono.cl/

Link Facebook: https://www.facebook.com/Yokono-313444798783441/