Hooters Bolivia - Cliente Soft Restaurant Professional

¿Quién hubiese imaginado que los fugitivos y creadores del icónico Hooters verían su invención de 1983 en Clearwater, Florida convertirse en icono y fenómeno internacional?

Ciertamente no el grupo de los “Hooters Six”, quienes orgullosamente hubieran respondido, “¿Qué diablos es un icono?”

Bueno, muchos podrían decir que Hooters es un refrescante restaurante playero, con muy buena comida, lo cual representa algo similar a un oasis para millones de personas en cientos de ubicaciones distintas en casi 30 países en todo el mundo. Otros lo pueden ver como el campeón de la Copa NASCAR de 1992, o por llevar más de 16 años en México ofreciendo alitas, o tal vez lo identifican con la aerolínea de Hooters Air, o el Hooters Casino, o el impactante Calendario Hooters, o las deliciosas Hooters Wings, o con la campaña anual de Hooters de la Lucha contra el cáncer…

 …y por supuesto, no podría faltar quienes reconocen a Hooters por sus emblemáticas y famosas Chicas Hooters ¡ya son más de 300,00! de ellas. Wow! Por favor, acepten nuestro más sincero agradecimiento por este 30 aniversario. Ustedes hacen esta historia aún más emocionante y alentadora… así que a sentarse y disfrutar de este OASIS que ustedes ayudaron a crear.

Solución implementada:

  • Soft Restaurant® Professional
  • Módulo de Monitor de producción de cocina
  • Módulo de Seguridad por huella digital