El Antojito Francés

La gastronomía de Francia está considerada como una de las más importantes del mundo, está caracterizada por variedad y refinamiento, su gastronomía ha ido reinventándose sucesivamente con el paso del tiempo incluyendo la comida rápida.

En enero 2010 nace en México El Antojito Francés como concepto de comida rápida con un exquisito sabor francés. La idea es tan innovadora que la primera unidad se encuentra en una prestigiada zona de la Ciudad de México como es Polanco, gracias al gran éxito se van sumando las unidades franquiciadas que al momento se encuentran en las plazas comerciales de Plaza Carso, Pabellón Polanco, Plaza Loreto, Gran Sur, Metrópoli Patriotismo, Rosario Town Center, Santa Fé y sin detener la expansión llegan a Galerías Pachuca, Tlaxcala, Puebla, San Juán del Rio, Etc. Prometiendo así, ser la mejor cadena de comida rápida de tipo Francesa en México.

El Antojito Francés es una franquicia que ofrece una alternativa accesible con productos de calidad para la gente que cuenta con poco tiempo para comer. El descubrimiento de otros sabores, otras costumbres, una alimentación basada en la cocina francesa, y un ambiente Francés en general.

Un concepto único: Adaptación de la comida de alta gastronomía a la comida rápida. Un concepto “tipo bistró” que permite al cliente relajarse y disfrutar también de bebidas francesas. Disfrutar de lo mejor de Francia a través de platillos y recetas típicas francesas.

Es importante mencionar que El Antojito Francés no compite con otras marcas de Fast Food, ya que su producto modo de preparación, recetas e ingredientes son únicos y exclusivos del Antojito FRANCÉS.

 

 

Página WEB: http://antojitofrances.com/

Link Facebook: https://www.facebook.com/antojitofrancessaltillo/