Bellini – Restaurante Giratorio

Si literalmente buscas comida de altura, Bellini está ubicado en la cima del World Trade Center (WTC). El Bellini recibe al cliente con música de piano y gigantes crustáceos (especialidad de la casa) que nadan en el agua minutos antes de aterrizar al platillo. Éste es el caso de la Langosta Thermidor, que, con su cuerpo de más de un kilogramo, permite que los champiñones naden, ya sea en una salsa de crema y queso o en la frescura de un rebosante cilantro.

Si el paladar tiene exigencias más extremas, los Camarones al Chile-Ajo pueden ser una buena opción. El suave sabor de la carne de este crustáceo absorbe plenamente el condimento y acompaña a una guarnición de finas rebanadas de papa al horno con crema y crujientes tiras de camote frito.

Mientras se experimenta esta experiencia gastronómica el restaurante gira sobre su propio eje a una velocidad de un metro por minuto, así que el comensal podrá empezar con una vista del Castillo de Chapultepec y terminar con la majestuosidad del Ajusco.

Ofreciendo la mejor vista de la ciudad.

El Bellini es muy recomendable para quien quiere estar tranquilo y comer sabroso con platillos sofisticados al ritmo del movimiento casi imperceptible del restaurante, con la promesa básica es una vista maravillosa de esta incomparable ciudad, cada momento la vista es diferente, gracias al sistema giratorio del restaurante que hace un giro de 360° para que sus comensales vean toda la ciudad mientras comen o cenan.

El Bellini un restaurante fusión de comida internacional ofrece un menú en el que se ofrecen platillos italianos y franceses, pero también ofrecen algunos cortes de carne estilo NY, el menú incluye algunas pastas desde el clásico espagueti hasta la famosa lasaña, además de las preparaciones francesas más comunes como la sopa de cebolla, pato y Foie gras.

Te ofrece un ambiente ideal para el amor con una atmósfera muy romántica garantizada, acogedora y especial, Bellini es el lugar ideal para ir con tu pareja, estar en una mesa acogedora y escondida bajo la luz de las velas y susurrarse palabras románticas mientras la atmósfera los envuelve.

 

Página WEB: http://www.bellini.com.mx/index.html

Link Facebook: https://www.facebook.com/BelliniRestauranteGiratorio