Casos de éxito

Conoce la experiencia de nuestros clientes con Soft Restaurant®

Villaloma Ristorante Pizzeria

El sazón casero y el amor de Doña Gloria Gallegos por su familia desde hace más de cuatro décadas trascendió de su hogar a la mesa dónde hoy usted se encuentra sentado. En cada una de sus creaciones se puede percibir la dedicación y el amor a su familia reflejado en el exquisito sabor de sus platillos, posicionando a Villaloma como una de las mejores pizzerías tradicionales del Estado de Chiapas.

A lo largo de estos cuarenta años nos hemos consolidado como una empresa orgullosamente chiapaneca por ello queremos agradecerle el compartir con nosotros momentos tan importantes como: celebraciones de cumpleaños, compromisos, aniversarios, entre muchos otros. Esperamos siempre brindarle un ambiente agradable y confortable, destacando la calidad en nuestros platillos y la calidez de nuestro personal, haciéndole sentir parte de la gran familia Villaloma.

Cocinar con amor da como resultado el exquisito sabor que caracteriza nuestras pizzas.

La integridad y el respeto en nuestra atención hacia el cliente son nuestros principales valores, esto nos impulsa a hacer todo lo posible por satisfacer sus expectativas. Y de la misma manera cuidamos al interior de nuestra organización el bienestar de nuestros colaboradores y proveedores.

Nuestro principal objetivo es mantener el servicio personalizado y cordial, a través de productos con los más altos estándares de calidad. Y así , otorgar el valor que nuestros consumidores merecen y como correspondencia a la confianza que nos depositan.

La Misión es ofrecer un servicio con el que los clientes logren identificarse a través de una buena atención, de una nutrida gama de alimentos y bebidas. Y enriqueciendo al mismo tiempo la vida de nuestros empleados.

Y nuestra visión es ser el Restaurante de Pizzas número uno dentro de la ciudad, superando la competencia que existe dentro del ramo, generando empleos y una mejoría continúa a la sociedad. Aspirando a convertirnos en una exitosa cadena de restaurantes y franquicias dentro del país.

Página WEB: http://www.villalomaristorante.com/

Link Facebook: https://www.facebook.com/PizzeriaVillaloma