Blog para restaurantes y emprendedores gastronómicos

¿Cómo empezar a vender comida por internet en un restaurante?

¿Cómo empezar a vender comida por internet en un restaurante?

En los últimos años, las tendencias de pedidos de comida online han aumentado de manera exponencial, haciendo que vender comida por internet sea una necesidad tanto para restaurantes con amplia trayectoria como para los emprendimientos gastronómicos que quieren llegar a más clientes cada día.

Si todavía tienes dudas sobre cómo empezar a utilizar las plataformas digitales como un canal de ventas para tu negocio, aquí te mostraremos cómo hacerlo paso a paso para alcanzar el éxito ¡Prepárate!

Por qué vender comida en línea ayuda a crecer a un restaurante

Por qué vender comida en línea ayuda a crecer a un restaurante

Sin pérdida de tiempo en largas llamadas telefónicas y mayor seguridad para los consumidores, vender comida en línea se ha convertido para muchos restaurantes en la opción ideal para llegar a más clientes y aumentar los ingresos en la nueva normalidad.

Si todavía te preguntas por qué sería conveniente llevar los servicios de tu restaurante al terreno online, aquí te presentamos seis razones por las cuales te debes sumar a este mercado en ascenso meteórico.

Cómo Tropikal Kok enfrentó la crisis de Covid-19 con Soft Restaurant e-Delivery

Cómo Tropikal Kok enfrentó la crisis de Covid-19 con Soft Restaurant e-Delivery

La llegada de la pandemia por Covid-19 disminuyó el 90 por ciento de las ventas de los restaurantes en México y provocó el cierre de una tercera parte, pero Tropical Kok, un negocio de comida saludable ubicado en Texcoco, fue uno de los tres restaurantes con mayor número de venta de comida online en el país a través de la plataforma Soft Restaurant e-Delivery.

¡Conoce cómo esta herramienta tecnológica le ayudó a enfrentar la contingencia!

¿Cómo vender comida online con Soft Restaurant e-Delivery?

¿Cómo vender comida online con Soft Restaurant e-Delivery?

Vender comida online se volvió una opción para muchos restaurantes durante la cuarentena por Covid-19 debido a la alta demanda de los comensales que, desde casa, querían seguir disfrutando sus platillos favoritos.

Frente al uso de mensajería de Whats App, aplicaciones de reparto a domicilio o llamadas telefónicas, surgió una opción innovadora para obtener el máximo provecho de los pedidos en línea a domicilio y para llevar: Soft Restaurant® e-Delivery ¿Te gustaría saber cómo implementarla en tu negocio? ¡Aquí te mostramos cómo!

5 medidas para operar en restaurantes después del coronavirus

5 medidas para operar en restaurantes después del coronavirus

Después de enfrentar una caída del 90 por ciento de las ventas durante las fases críticas de pandemia por coronavirus (SARS-CoV-2) en México, diversas organizaciones han dado a conocer las nuevas medidas para restaurantes que deberán adoptarse para proteger la salud de los comensales y los trabajadores y reactivar la industria restaurantera.

¡Conoce aquí las recomendaciones más importantes y la tecnología necesaria en un restaurante para reactivar tu negocio adecuadamente!

Requerimientos del sistema

Verifica que tu equipo cumpla con los requerimientos de Soft Restaurant®