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Vende con Facebook, sin invertir un peso.

Vende con Facebook, sin invertir un peso

Implementar Facebook en la campaña de marketing de tu negocio gastronómico, ofrece muchas posibilidades de éxito, siempre y cuando tengas bien definido el objetivo final de tu campaña y el perfil de tu cliente ideal. Pero, qué pasa si no cuentas con el presupuesto para invertir en Facebook, si estás empezando tu negocio gastronómico y no hay capital suficiente, sigue leyendo para descubrir 5 acciones para vender en Facebook sin invertir un peso.

El checklist para potenciar tu oferta de postres y conseguir un incremento del ticket promedio

Como todos sabemos el postre llega al finalizar el consumo de los principales platos del menú. El postre es como cuando coronan a la reina, es un momento que culmina con la mejor sorpresa. Es un momento que trasciende, se fija en la memoria y además, se comparte con otras personas. Utiliza el siguiente listado y pon aprueba tu oferta de postres, seguramente encontrarás nuevas ideas que te ayudarán a conseguir mayores ventas.  

Cómo utilizar Instagram para posicionar tu restaurante en 6 pasos

Instagram es una plataforma ideal para dar a conocer tu restaurante. Pero, ¿sabes cómo lograrlo? El objetivo es direccionar las visitas que recibe tu perfil de Instagram a tu sitio web, a tu blog, y mejor aún, a tu restaurante. Atraer nuevos consumidores y mostrar lo que haces y quién eres, estos son sólo algunos de los beneficios de usar Instagram. Aquí te presentamos desde cero, 6 pasos para posicionar tu restaurante y mejorar tu posicionamiento tanto digital como con tu competencia.

6 características de los Millennials para que la oferta de tus productos o servicios logre conquistarlos.

Los millennials son los jóvenes nacidos entre la década de los ochenta y los primeros años del 2000, hoy en día tienen entre 10 y 30 años de edad. Representan más del 30 % de la población Latinoaméricana y se han convertido en un importante y potencial mercado para las marcas. Son los consumidores de hoy y del mañana; un mercado sustancial con nuevas características, necesidades y demandas que deben ser atendidas, estudiadas y analizadas para llegar a ellos efectivamente.

Las 5’s que te ayudarán a incrementar la productividad en tu cocina

La organización en una cocina es parte fundamental para el desarrollo de un trabajo eficaz, dinámico y seguro. Uno de los métodos más usados para conseguir la máxima eficiencia en los procesos de producción, se basa en una filosofía japonesa llamada KAIZEN. Esta metodología te ayuda a reducir costes; eliminando del proceso de producción todo lo que no aporta valor al producto y aprovechando al máximo la experiencia y capacidad del personal, integrándolos activamente.

Requerimientos del sistema

Verifica que tu equipo cumpla con los requerimientos de Soft Restaurant®