Artículos de interés

5 redes sociales para posicionar tu restaurante

Las redes sociales se han convertido en un medio de difusión para negocios gastronómicos de todos los tamaños, siendo una fuente de consulta para decidir qué platillos comer o qué restaurantes visitar, en este artículo te compartiremos las claves para triunfar en tus redes sociales.

7 Beneficios de usar una aplicación para servicio a domicilio en tu restaurante

La evolución del servicio de comida a domicilio por medio de aplicaciones está progresando a pasos agigantados, en México la adopción y uso de estas tecnologías va en aumento, figurando como un servicio necesario para solicitar comida en tu restaurante, en este artículo compartiremos 7 beneficios que ofrecen estas plataformas.

4 Tendencias en la industria restaurantera para 2019

Como cada año las tendencias en la industria gastronómica fijan nuevos horizontes para el desarrollo de estrategias para tu restaurante, 2019 no es la excepción, en este artículo encontrarás 4 tendencias que debes tomar en cuenta para innovar tu servicio.

9 formas inteligentes de ahorrar dinero en tu restaurante

Ahorrar dinero sin comprometer la calidad del servicio en tu restaurante es posible, realiza pequeños cambios en el ritmo de trabajo y evita recortes de personal o modificaciones en las porciones de tus platillos. Siga estos consejos para ahorrar más dinero en tu restaurante.