Tips y artículos para impulsar tu negocio

Cómo abrir un restaurante en línea con Soft Restaurant e-Delivery

Cómo abrir un restaurante en línea con Soft Restaurant e-Delivery

La cuarentena por coronavirus (SARS-CoV-2) generó un aumento del 55 por ciento de pedidos en línea en México, entre los cuales la comida a domicilio representó el 40 por ciento tan solo en las primeras semanas. ¿Te gustaría saber cómo abrir tu restaurante en línea para aumentar tus pedidos de comida online también?

Aquí te presentamos los pasos que debes seguir para lograrlo con la plataforma Soft Restaurant® e-Delivery, especializada en la gestión de pedidos en línea para servicio a domicilio y para llevar ¡Conócelos!

5 medidas para operar en restaurantes después del coronavirus

5 medidas para operar en restaurantes después del coronavirus

Después de enfrentar una caída del 90 por ciento de las ventas durante las fases críticas de pandemia por coronavirus (SARS-CoV-2) en México, diversas organizaciones han dado a conocer las nuevas medidas para restaurantes que deberán adoptarse para proteger la salud de los comensales y los trabajadores y reactivar la industria restaurantera.

¡Conoce aquí las recomendaciones más importantes y la tecnología necesaria en un restaurante para reactivar tu negocio adecuadamente!

6 cualidades que debe tener un buen sistema para restaurantes

6 cualidades que debe tener un buen sistema para restaurantes

Si tu negocio ha crecido en los últimos tiempos, probablemente te has dado cuenta de que necesitas un sistema para restaurantes que te permita llevar un mejor control de tus operaciones, aumentar tu productividad y alcanzar nuevas metas de venta.

Sin embargo, primero debes conocer cuáles son los requisitos fundamentales que necesitas evaluar al momento de adquirir uno. ¡Aquí te presentamos seis cualidades indispensables que te ayudarán a encontrar el mejor para tu negocio!

Costos vs. beneficios de un software para restaurantes

Costos vs. beneficios de un software para restaurantes

Como en toda inversión, la implementación de un software para restaurantes requiere de un análisis que permita conocer el peso total de los gastos previstos contra el total de los beneficios que obtendrás, con la finalidad de conocer si es una opción rentable para tu negocio.

¡Aquí te presentamos algunos datos importantes para ayudarte a tomar la mejor decisión!

Los retos de implementar un software para restaurantes

Los retos de implementar un software para restaurantes

 

Adoptar un software para restaurantes garantiza una mejora de todos los procesos de administración, preparación de alimentos, ventas, inventarios y servicio al cliente en un negocio gastronómico, pero también implica retos importantes que se deben tener en cuenta.

Si estás considerando adoptar un sistema administrativo para restaurantes, ¡aquí te compartimos todo lo que debes tener en cuenta antes de implementarlo! 

Requerimientos del sistema

Verifica que tu equipo cumpla con los requerimientos de Soft Restaurant®